Second Life, ha puesto a prueba los límites de miles de usuarios de la web. Aquí puedes comprar un terreno virtual y crear tu propio hogar on-line en el que se puedes hacer lo que más te apasione por medio de la creación de un avatar que te permitirá conocer personas de cualquier parte del mundo, participar en actividades culturales, compartir ideas , adquirir productos de marcas reconocidas, organizar cenas, bailes y practicar deportes.
Second Life también es sede virtual de algunas de las universidades e instituciones académicas de mayor prestigio del mundo, por eso muchos docentes de talla internacional afirman que es una gran oportunidad para que muchos jóvenes puedan adquirir conocimiento a bajo costo.
Las empresas también están acudiendo en masa a Second Life. Encontrarás a empresas como IBM y Dell entre las numerosas empresas multinacionales que han decidido establecer aquí su presencia en el mundo virtual.
Según el libro, Xtreme Second Life, escrito por Alberto García Serrano y Ruth Martínez López; la popularidad de los mundos virtuales 3D, y de Second Life en particular, es cada día más amplia, pero Second Life no es un juego ya que ofrece muchas posibilidades en cuanto a educación, creación de negocios, en marketing y ocio digital.
Por eso te digo…
Amplía los límites de tu imaginación y mantén todo bajo TU control.
Second Life: El mundo ha comenzado,
No hay comentarios:
Publicar un comentario